Mi cuenta
    La temporada 8 de 'Juego de tronos' se estrenará en abril de 2019

    Se acabó la incertidumbre y comienza la cuenta atrás. ¡Ya llegan los caminantes blancos!

    HBO

    Ya estamos más cerca de conocer la fecha de estreno de la temporada 8 de Juego de tronos. De manera inesperada, la cuenta oficial de Twitter de la serie ha confirmado que regresaremos a Poniente en abril de 2019.

    "Cada batalla. Cada traición. Cada riesgo. Cada lucha. Cada sacrificio. Cada muerte. Todo #PorElTrono", reza la publicación que aparece junto a un vídeo recopilatorio.

    Como hemos podido conocer recientemente gracias a un reportaje de EW, esta entrega comenzará con Daenerys llegando a Invernalia, simulando la llegada de Robert Baratheon que tuvo lugar en el primer capítulo de la ficción. Además, incluirá sorpresas como la llegada de personajes que nadie espera o una batalla contra los caminantes más épica de lo que pensamos.

    Tras siete años de giros de guion, muertes inesperadas y alianzas en las que nadie había pensado, la serie de George RR Martin se ha convertido en algo más que un fenómeno televisivo. Con esta última tanda de capítulos, el drama de época hará historia en la pequeña pantalla. ¿Todo listo para despedir a los Stark, Lannister y resto de supervivientes?

    Tras ver cómo termina la guerra entre familias y, principalmente, cómo solucionan el conflicto de los caminantes blancos, llega la hora de las precuelas. Aún no tiene título oficial, pero los fichajes, ya confirmados, de Naomi WattsJosh Whitehouse prometen un gran proyecto.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top