Mi cuenta
    La canción que Sabrina canta en el coro es del líder de secta Charles Manson

    La serie de Netflix está cargada de detalles que aumentan el ambiente oscuro y satánico.

    Netflix

    Las escalofriantes aventuras de Sabrina está tan cargada de referencias que haría falta un revisionado y una buena lección de cultura satánica para darse cuenta de todos los detalles. Además de la estatua de Baphomet que ha provocado la denunca de The Satanic Temple, Buzzfeed ha rescatado un detalle muy curioso que le da a la serie un estilo aún más oscuro.

    Cuando el personaje de Kiernan Shipka llega al nuevo colegio, tiene que cantar una canción en el coro liderado por Lady Blackwood. Curiosamente, es un tema que compuso Charles Manson, conocido mundialmente por ser el líder de la secta que asesinó a Sharon Tate y los amigos que se encontraban con ella esa noche en su casa.

    La canción en concreto se llama "I'll Never Say Never to Always" y se lanzó en 1970 como parte del álbum Lie: The love and terror cult. Bajo estas líneas puedes comparar ambas canciones.

    "Es hora de poner nuestro amor a un lado / la ilusión ha sido solo un sueño / el valle de la muerte y te encontraré / ahora es cuando en un rayo de sol / así que trae toda esa perfección de juventud / porque allí seguramente habrá / no ropa, lágrimas o hambre / puedes ver, puedes ver, puedes ser"

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top