Mi cuenta
    2019 comenzará con el estreno de la tercera temporada de 'Una serie de catastróficas desdichas'

    Netflix ha anunciado la fecha en la que llegarán los nuevos episodios de la ficción liderada por Neil Patrick Harris.

    ¿Preparado para el desenlace de la historia de los huérfanos Baudelaire? Los jóvenes protagonistas de Una serie de catastróficas desdichasMalina WeissmanLouis Hynes y Presley Smith, se despedirán próximamente de sus queridos personajes poniendo punto y final a su dramática historia. En concreto, Netflix, de la mano de Lemony Sniket y el Conde Olaf, ha anunciado este martes por medio de un divertido 'teaser' la fecha de estreno de la tercera y última temporada: el 1 de enero. 

    2019 comenzará con el adiós de los Baudelaire y del peligroso Olaf. Neil Patrick Harris deslumbra desde la primera temporada como uno de los mejores villanos de la televisión. Alguien maquiavélico y camaleónico con mucho ego y ningún remordimiento, que lo único que quiere es la fortuna de Violet, Klaus y Sunny. 

    Con un final de la segunda temporada en el que los protagonistas están al borde de la muerte en las garras de Olaf, los nuevos episodios desvelarán por fin el misterio que rodea a la familia Baudelaire y les une a los Snicket -ojalá con aparición de Allison Williams como Kit Snicket-, y dónde están los Quagmire ahora, sus mejores amigos en el orfanato y los únicos que han conseguido escapar de las garras de Olaf. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top