Mi cuenta
    RUMOR: Antonio Banderas podría ser el villano de la tercera temporada de 'Westworld'

    El español aparece en todas las quinielas como uno de los grandes fichajes de los nuevos episodios.

    Tras sufrir los efectos de los incendios que asolan el sur de California, la producción de la tercera temporada de Westworld se verá retrasada hasta que puedan reconstruir el lejano oeste que tantas alegrías nos ha dado. Ahora, para ir abriendo boca de cara a los nuevos episodios, llega un rumor que no dejará indiferente a nadie. 

    Desde The Hashtag Show apuntan a que los responsables de la ficción de HBO quieren que Antonio Banderas fiche como el nuevo villano. El español tendría un papel de malvado similar al de Javier Bardem en Skyfall, y eso es todo lo ha trascendido de un personaje que se mantiene en secreto. Recordemos que en la saga de James Bond, Bardem interpretaba a un ciberterrorista llamado Raoul Silva que resultaba ser un antiguo agente del MI6 que se volvía en contra de sus compañeros. 

    Esta breve descripción apunta a que Banderas podría formar parte de Delos Corporation o de los 'huéspedes' pero ahora solo quiere ver el mundo arder, poniéndose en contra de unos protagonistas que solo luchan por tener unas vidas normales. Mejor dicho, unas vidas reales. 

    La tercera temporada de Westworld se estrenará en 2020 y su producción comenzará en 2019, volverá a contar con Ed Harris como el Hombre de Negro, Evan Rachel Wood como Dolores, o Jeffrey Wright como Bernard. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top