Mi cuenta
    CONFIRMADO: Los episodios de la octava de 'Juego de Tronos' durarán más de una hora

    Así lo ha explicado David Nutter, uno de los directores de los momentos más icónicos de la exitosa ficción.

    La octava temporada de Juego de Tronos será la última y tendrá el menor número de episodios hasta ahora. Solo seis. Sin embargo, para alivio de los fans, todos ellos tendrán duración de película. Así lo ha confirmado David Nutter, uno de los directores estrella de la ficción y el encargado de desarrollar algunos momentos muy emblemáticos como 'La Boda Roja' o 'El Paseo de la Vergüenza'.

    Nutter ha hecho un 'Ask Me Anything' ('Pregunta lo que quieras') en Reddit para tratar de responder algunas cuestiones de los fans y, pese a que no ha podido adelantar gran cantidad de detalles, sí que ha confirmado lo que esperábamos sobre la duración de los nuevos capítulos:

    Creo que los episodios de la temporada 8 durarán todos más de 60 minutos. Estarán alrededor de números más grandes, eso lo sé con seguridad.

    De esta manera, se confirman las declaraciones de Iain Glen, Jorah Mormont en la ficción, que el pasado octubre ya apuntaba que los episodios tendrían duración de largometraje.

    De momento, Juego de Tronos nos tiene acostumbrados a capítulos de alrededor de una hora de duración, habiendo sido el más largo el último de la séptima entrega, 'El dragón y el lobo', de hora y 20 minutos. No obstante, parece que, a partir de ahora, los restantes se aproximarán más a este último.

    Recuerda que la octava y última temporada de la ficción llegará a HBO España y a Movistar+ en abril de 2019. Si quieres conocer los detalles que ya se saben sobre esta recta final, echa un vistazo a la galería de imágenes que encontrarás a continuación.

    Fuente: WinterIsComing

    'Juego de Tronos': todo lo que se sabe sobre la octava temporada

     

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top