Mi cuenta
    Los creadores de 'Dark' están desarrollando un segundo proyecto para Netflix

    '1899', la nueva serie creada por Jantje Friese y Baran bo Odar, sigue a un barco migratorio que se dirigeJantje Friese al oeste para dejar Europa

    Netflix

    El dúo que está detrás de la primera serie original alemana de NetflixJantje Friese y Baran bo Odar, ha puesto en marcha su próximo proyecto para la plataforma. La nueva serie de los creadores de la exitosa serie Dark tiene como nombre 1899.

    Esta nueva ficción sigue a los pasajeros de un barco migratorio que se dirigen al oeste para dejar a Europa. Estos pasajeros provienen de diferentes lugares del viejo continente, que están unidos por sus sueños en el nuevo siglo y en su futuro en el extranjero. El viaje cambia cuando se encuentran a otro barco migratorio a la deriva en mar abierto. Lo que descubren a bordo convertirá su esperanzador viaje a la tierra prometida en una horrible pesadilla.

    "Lo que realmente nos hizo conectar con esta idea fue el concepto de tener un espectáculo verdaderamente europeo con un elenco mixto de diferentes países", han comentado Friese y Baran bo Odar en un comunicado. "En su corazón está la pregunta de qué nos une y qué nos divide - y cómo el miedo puede ser un detonante para esto último."

    Además, el vicepresidente de Netflix Europa y África, Kelly Luegenbiehl, también ha hecho declaraciones sobre la nueva ficción. "Nos complace anunciar este segundo proyecto con Baran bo Odar y Jantje Friese. El hecho de que este concepto sea tan radicalmente diferente al de Dark es un verdadero testimonio de su creatividad y versatilidad como creadores, y estamos entusiasmados por continuar este viaje con ellos".

    La segunda temporada de Dark está en producción, aunque se espera que se estrene en 2019. Esta nueva entrega sigue la desaparición de dos niños, que supone el descubrimiento de la doble vida y las relaciones rotas entre cuatro familias de una ciudad alemana.

    Fuente: Deadline

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top