Mi cuenta
    'Silicon Valley' retrasa su sexta temporada hasta 2020

    La producción de la nueva entrega no puede comenzar hasta verano de 2019 por el compromiso de su 'showrunner' con la comedia de HBO 'Barry'.

    HBO

    ¿Estás preparado para un año entero sin Silicon Valley? La famosa comedia de HBO ha retrasado la producción de su sexta temporada hasta el verano de 2019, lo que, por una cuestión de tiempos, se traduce en que no podrá estrenarse hasta 2020.

    Según ha explicado un portavoz de HBO a TVLine, el retraso en el comienzo del rodaje de la nueva entrega tiene que ver con la apretada agenda de su productor ejecutivo y 'showrunner' Alec Berg, quien compagina su trabajo en Silicon Valley con la también comedia de HBO Barry:

    Como Alex es 'showrunner' de Barry y Silicon Valley, la agenda se ha estructurado para permitir a Alec terminar su trabajo con 'Barry' antes de empezar a trabajar en 'Silicon Valley'

    La decisión de la cadena llega en plena especulación de que la sexta temporada de Silicon Valley también será la última, aunque esa noticia no sólo no se ha confirmado, sino que desde HBO aseguran que no se ha tomado una decisión al respecto.

    "No puedo decir que tenemos una fecha específica en mente, pero por primera vez estamos empezando a hablar sobre ello", confesaba Berg tras el final de la cuarta entrega.

    Fuente: TVLine

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top