Mi cuenta
    Billie Lourd explica cómo Ryan Murphy le salvó la vida con 'American Horror Story'

    Cuando la actriz que ahora interpreta a Mallory fichó por 'Cult', estaba pasando por un duro momento personal.

    Billie Lourd con su personaje de Mallory en Apocalypse, la octava temporada de American Horror Story, se ha convertido en una pieza clave a la hora de salvar al mundo de la amenaza que supone el Anticristo. Sin embargo, la actriz ha explicado recientemente cómo Ryan Murphy, el creador de la serie, actuó como su ángel de la guarda durante uno de los momentos más difíciles de su vida personal.

    Todo se remonta a 2017, unos meses después de que Carrie Fisher, madre de Lourd, falleciera repentinamente por un ataque al corazón en diciembre de 2016. Por aquel entonces, Murphy le ofreció la oportunidad de unirse al reparto de Cult, la séptima entrega de la ficción, para interpretar a Winter, la hermana del protagonista Kai (Evan Peters). Precisamente, fue este papel el que la ayudó a sobreponerse de ese golpe:

    Cuando Ryan me ofreció Cult, solo pasaron unos meses desde que mi madre falleció y, honestamente, me ayudó a procesar todas mis emociones a través de estos personajes. […] Poder llorar por Winter me ayudó a llorar por mí misma. Y ha sido realmente sanador y catártico de una manera asombrosa, y al estar cerca de todas estas personas increíbles en el set, se han convertido en una familia para mí, por lo que no puedo agradecer Ryan lo suficiente. Honestamente, me salvó la vida.

    No obstante, por muy liberador y reponedor que fuera interpretar a Winter, reconoce que tampoco fue tarea fácil, pues una vez que pudo romper a llorar, era muy complicado parar:

    Es muy fuerte. Pasamos como 14 horas al día llorando, y a veces me voy a casa, y lloraré en mi coche sin ninguna razón, porque es como hacer pis. Una vez que rompes, no puedes parar.

    El último episodio de Apocalypse ya se ha estrenado al otro lado del charco, pero en España tendremos que esperar a que FOX lo emita en la madrugada del viernes al sábado. De momento, puedes ver un pequeño avance sobre estas líneas, ¡en el que aparece Jessica Lange!

    Fuente: ET

    'American Horror Story': ¿Recuerdas las tristes historias de estos personajes?

     

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top