Mi cuenta
    El detalle de Penny que hace que 'The Big Bang Theory' sea completamente realista

    ¿Te habías fijado en que hay algo en el personaje de Kaley Cuoco que no cambia?

    CBS

    Después de 12 temporadas y más de una década de desarrollo, ha habido muchos cambios en The Big Bang Theory. Personajes secundarios que ya no han vuelto a aparecer, bodas, hijos, ascensos en el trabajo, cambios de rumbo profesional... Pero hay algo que no cambia.

    Quizás ya te hayas dado cuenta de que Penny, el personaje al que interpreta Kaley Cuoco, siempre ha llevado el mismo bolso. Es un detalle muy realista, ya que, habitualmente, la gente solo suele tener un par de bolsos o mochilas que usa diariamente. Por eso es un buen trabajo de los guionistas, que han sabido mantener la parte más cotidiana de los personajes.

    CBS / HelloGiggles

    Como recopila el medio HelloGiggles, Penny comenzó a llevarlo en el segundo episodio de la primera temporada y continuó con él hasta hace bien poco. En los últimos años, el antiguo bolso se ha quedado en la sala de vestuario y ha sido sustituido por uno que, a simple vista, parece casi el mismo. Es grande, marrón y muy sencillo.

    El bolso es tan funcional que Penny recurre a él incluso en los eventos más importantes. En su boda con Leonard (Johnny Galecki) en Las Vegas, hay una escena en la que se ve claramente que vuelve a llevar su ya característico bolso.

    CBS / HelloGiggles

    La temporada 12 de The Big Bang Theory está llegando a su recta final y terminará en 2019.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top