Mi cuenta
    Diego Luna niega haber fichado por la serie de 'Star Wars' para tocar a Jabba

    El actor de 'Narcos: México' volverá a este universo gracias a la serie precuela de 'Rogue One'.

    Rogue One tendrá una precuela en forma de serie a cargo de Disney para su nueva plataforma y, en ella, Diego Luna hará las veces de protagonista en su papel de Cassian Andor. El actor, que acaba de estrenar Narcos: Mexico, ya había participado en la película protagonizada por Jyn Erso (Felicity Jones) y, durante su tour promocional se hizo eco su mayor deseo: tocar a Jabba y sentir la textura de su piel.

    Por eso mismo, es inevitable cuestionarse el motivo de su nuevo fichaje por la serie del universo 'Star Wars', ¿tendrá algo que ver con la posibilidad de ver cumplido este gracioso deseo? Según ha confesado para el medio Collider, nada más lejos de la realidad, aunque aún guarda la esperanza de que eso suceda:

    No, no, no. Creo que mi vida cambiará el día en que descubra cómo es la textura de la piel de Jabba. Una cosa que dices un día en medio de 150 entrevistas, de repente te persigue por el resto de tu vida. Es increíble la cantidad de tonterías que recibo sobre eso, me encanta. Me encanta... pero todavía quiero tocar a Jabba.

    Aunque todavía no hay información sobre cuándo llegará este título a Disney+ y todavía no se conocen muchos detalles, Luna se ha mostrado encantado con su participación:

    Estoy feliz; es un sueño hecho realidad volver a ese universo. Crecí viendo esas películas y ahora estoy compartiendo eso con mis hijos, así que estoy muy feliz.

    Recuerda que puedes ver a Diego Luna en la primera temporada de Narcos: Mexico, que ya está disponible al completo en Netflix. Sobre estas líneas encontrarás el tráiler.

    Fuente: Collider

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top