Mi cuenta
    'Juego de Tronos': George R.R. Martin se encuentra "en un escondite" para intentar terminar 'Vientos de Invierno'

    La esperada octava y última temporada de la exitosa serie de HBO se estrenará en algún momento de abril de 2019.

    Un nuevo libro de la famosa saga de George R.R. Martin titulado Fuego y sangre sobre la historia de la Casa Targaryen será publicado el próximo 20 de noviembre. Sin embargo, muchos fans aún esperan noticias de lo que sería el esperado sexto libro de Canción de Hielo y Fuego como es Vientos de Invierno.

    Afortunadamente, tenemos una actualización de lo que ocurre con este esperado libro. Y es que, gracias a una entrevista con The Wall Street Journal, sabemos que George R.R. Martin se encuentra escondido en una remota montaña para terminar la novela:

    George R.R. Martin está escondido. Me está hablando desde un escondite de una remota montaña cuya ubicación se niega a revelar. Es una cabaña que visita cuando quiere centrarse en terminar un libro

    Después de los numerosos proyectos en los que se encuentra involucrado, como la adaptación de Wild Cards o la más reciente Nightflyers, esto son solo buenas noticias porque sabemos que George R.R. Martin se ha puesto serio para terminar por fin Vientos de Inviernos, el sexto libro de Canción de Hielo y Fuego.

    Mientras esperamos más detalles, recuerda que se ha revelado que la octava y última temporada de Juego de Tronos se estrenará en algún momento de abril de 2019.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top