Mi cuenta
    'The Walking Dead' revela qué ha sido de Maggie tras el salto temporal

    El personaje interpretado por Lauren Cohan no ha vuelto a aparecer desde el episodio que despidió a Rick Grimes y saltó seis años en el tiempo.

    AMC

    ¡Ojo! A continuación se revelan detalles fundamentales de 'Stradivarius' (9x07)

    El quinto episodio de la novena temporada de The Walking Dead no sólo supuso la salida de Rick Grimes de la ficción zombi, sino también la de Maggie (Lauren Cohan), aunque se espera que el personaje regrese en el futuro. Tras la salida de Rick, el sexto capítulo de la actual entrega nos hizo saltar seis años en el tiempo y, auque ya hemos podido atestiguar cómo han cambiado las vidas desde los protagonistas desde entonces, no supimos lo que había sacado a Maggie de los muros de Hilltop.

    Tal y como se había prometido, la salida de Maggie no tardaría en ser abordada y el motivo de su marcha se ha revelado en el penúltimo episodio de la primera mitad de la temporada, 'Stradivarius' (9x07), que se emitía anoche al otro lado del charco, en simultáneo de la mano de Fox España y cuya versión doblada podrá verse en la cadena esta misma noche.

    Aunque nunca lo hubieramos imaginado, The Walking Dead no le ha brindado un episodio de despedida a Lauren Cohan, una de sus actrices más veteranas. En su lugar, el episodio revelaba que ahora el líder de Hilltop es Jesus (Tom Payne) con Tara (Alanna Masterson) como mano derecha, algo de lo que ni siquiera Michonne (Danai Gurira) estaba al tanto dada la mala relación entre ambas comunidades.

    Según le explica Siddiq a la líder de Alejandría, Maggie está con Georgie (Jayne Atkinson), "en algún lejano lugar, ayudando con una nueva comunidad". Y, por supuesto, se llevó al pequeño Hershel con ella.

    Algunos ya han comenzado a especular con la posibilidad de que la comunidad mencionada sea la conocida como Commonwealth en los cómics de Robert Kirkman, algo que tendría sentido si atendemos a las recientes declaraciones de la 'showrunner' Angela Kang sobre su intención de plantar semillas para futuras historias en la novena temporada. Respecto al regreso de Cohan, la intención es que la actriz regrese en algún punto, en mayor o menor medida, y todo dependerá de sus compromisos con la nueva serie que protagoniza para ABC: Whiskey Cavalier.

    Fuente: ComicBook

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top