Mi cuenta
    ¿Segunda temporada de 'Bodyguard'? Richard Madden confirma conversaciones al respecto

    La miniserie de BBC y Netflix ha sido un auténtico éxito en la plataforma.

    BBC/Netflix

    Si estás entre los millones de personas en todo el mundo que se han rendido a los pies de Bodyguard, te alegrará saber que la miniserie británica protagonizada por Richard Madden podría tener segunda temporada pese a haber sido planteado como una única entrega de seis episodios desde el primer momento.

    Así lo ha revelado el ex de Juego de Tronos en declaraciones a Mail Online, admitiendo que se están manteniendo conversaciones sobre la posibilidad de hacer una nueva entrega:

    Voy a tener una conversación con él [el creador y guionista Jed Mercurio] en unos diez días, cuando vuelva al país, y simplemente vamos a hablar sobre algunas ideas. Nunca tuvimos la intención de hacer otra [temporada] y, no sé, estoy emocionado por saber qué tiene entre manos, especialmente porque David [Budd, su personaje] ha tenido unos meses bastante ocupados. Así que, ¿qué hacemos ahora con él?

    La miniserie, que ya tienes al completo en Netflix, nos presenta al inolvidable por su papel de Robb Stark en la piel de David Budd, un veterano de la guerra de Afganistán que sufre de estrés postraumático al que le es asignada la labor de proteger a la Ministra del Interior Julia Montague (Keeley Hawes). Tras el éxito en su emisión original en BBC, Bodyguard ha vuelto a tener una gran acogida a su llegada a la plataforma de 'streaming'.

    Fuente: Entertainment Weekly.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top