Mi cuenta
    'The Walking Dead': cómo se llama, qué come y otros detalles que estás deseando saber sobre el perro de Daryl

    El último episodio emitido de la ficción zombi nos ha presentado al nuevo y fiel compañero del personaje.

    El episodio 'Stradivarius' (9x07) de The Walking Dead ha introducido, por fin, a un personaje muy especial. Se trata de la nueva mascota y mejor amigo de Daryl (Norman Reedus), un perro que le servirá como fiel compañía después de haber perdido a su compañero Rick (Andrew Lincoln).

    El salto temporal de seis años que ha planteado la 'showrunner' Angela Kang ha traído grandes cambios en sus tramas, y uno de ellos es, precisamente, la incorporación de este animal. El mismo episodio que le ha introducido le ha puesto en peligro al verse rodeado por una horda de caminantes. Se trata de un momento bastante traumático y que nos ha hecho sufrir por el destino de este nuevo personaje, pero ahora que sabemos que está bien, te traemos algunos detalles para que le puedas conocer un poco mejor.

    ¿Cómo se llama y cuál es su raza?

    Si te estás preguntando por su nombre, la respuesta es simple: Dog es como Daryl ha decidido apodar a su nuevo compañero. Aunque en realidad cuentan con dos ejemplares para interpretarlo, el perro principal y al que más verás se llama Seven en la vida real. Se trata de un pastor belga malinois al que Reedus ha cogido un gran cariño, llegando a decir sobre él: "Me encanta. Creo que es el miembro del reparto más listo que tenemos".

    Hicimos una escena el otro día que terminó siendo lo contrario de lo que se suponía que era porque el perro simplemente quería hacer otra cosa, y salió mucho mejor. Probablemente acabe dirigiendo la serie. ¡Es genial! Le quiero y él también me quiere.

    Fue el propio Reedus quien ayudó a escoger la raza de perro para esta novena temporada de The Walking Dead, ya que el actor había pedido en varias ocasiones un amigo canino que le acompañara en sus aventuras. Así lo ha explicado Angela Kang: "no dejó de enviarme fotos de perros adorables durante semanas".

    AMC

    ¿Qué come en el apocalipsis zombi?

    Si te estás preguntando cómo ha podido sobrevivir el animal al apocalipsis zombi después de tantos años, todavía no tenemos respuesta para ello. Sin embargo, sí que hemos podido conocer cuál es su dieta: restos de caminantes. Esto, probablemente, te plantee alguna duda: si un zombi te muerde, te convierte en caminante pero, ¿si alguien "sano" lo ingiere, le afecta de alguna manera?

    Si haces memoria, esta trama ya se planteó en la quinta temporada con el episodio 'Four Walls and a Roof' (5x03) cuando unos caníbales se comían la pierna de Bob, quien había sido previamente mordido. En ese momento, Greg Nicotero declaró: "No creo. Dado que todos ya están infectados, no creo que comer "carne contaminada" suponga una gran diferencia. Es genial porque realmente no lo sabes." Del mismo modo, en la séptima temporada también veíamos cómo Los Salvadores daban de comer restos de caminantes a los cerdos, y no parecen haber salido perjudicados.

    El próximo episodio será el último de la primera parte de la novena temporada. Recuerda que puedes verlo en FOX España la noche del domingo, en simultáneo con su estreno en AMC al otro lado del charco. Del mismo modo, al día siguiente verá la luz en su versión doblada en FOX. Al comienzo de esta noticia encontrarás un avance del mismo en el que Dog tiene muchos momentos en pantalla.

    Fuentes: ComicBook y THR

    Ver esta publicación en Instagram

    😊 ( his real name is seven he’s awesome)

    Una publicación compartida de norman reedus (@bigbaldhead) el

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top