Mi cuenta
    Jesus y Aaron, el nuevo 'shippeo' entre los fans de 'The Walking Dead'

    Aaron (Ross Marquand) y Jesus (Tom Payne) se han estado viendo en los últimos tiempos a pesar de la mala relación entre Alejandría y Hilltop.

    ¡Ojo! A continuación se revelan detalles fundamentales de 'Stradivarius' (9x07)

    A lo largo de nueve temporadas The Walking Dead nos ha demostrado que el amor se abre paso hasta en pleno apocalipsis, albergando numerosas historias de amor que, también hay que decirlo, frecuentemente han acabado terminando en tragedia. Precisamente la novena temporada ha aprovechado sus saltos temporales para formar algunas parejas, algunas que ya se veían, como la de Carol (Melissa McBride) y Ezekiel (Khary Payton), y otras que todavía no han digerido los fans, como la de Rosita (Christian Serratos) y el Padre Gabriel (Seth Gilliam).

    Además, ahora los fans de la serie han comenzado a 'shippear' otra potencial pareja: Aaron (Ross Marquand) y Jesus (Tom Payne). La posible relación ya fue puesta sobre la mesa por algunos seguidores de la serie cuando murió el novio de Aaron, Eric, pero el último episodio emitido ha aumentado las sospechas de que podría estar surgiendo algo entre ellos.

    Las sospechas están más que justificadas: por un lado, en 'Stradivarius' (9x07) se descubre que ambos supervivientes se habían estado viendo en secreto a pesar de la mala relación entre Alejandría y Hilltop, pero es que, además, Jesus y Aaron comienzan una relación en los cómics de Robert Kirkman.

    No puedo hablar sobre el futuro de eso", se dispculpa la 'showrunner' Angela Kang en declaraciones a 'Entertainment Weekly'. "Lo que pensamos que era cierto es que tenemos aquí a dos personas con mucho en común y que ciertamente tienen filosofías muy parecidas

    El último episodio de la primera mitad de la novena temporada, 'Evolution' (9x08), se estrenará el próximo domingo 25 de noviembre en AMC y en simultáneo de la mano de Fox España.

    Fuente: ComicBook

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top