Mi cuenta
    ¿Por qué están hablando los zombis en 'The Walking Dead'? Todo tiene una explicación

    Algunos fans se han comenzado a hacer esta pregunta, pero se trata, en realidad, de la introducción de unos personajes que darán mucho que hablar.

    El sexto episodio de la novena temporada de The Walking Dead nos mostró algo muy peculiar en la horda de caminantes que perseguían a Rosita (Christian Serratos) y Eugene (Josh McDermitt): ¡los zombis hablaban! Esto ha dejado confundidos a aquellos espectadores que no leen los cómics de Robert Kirkman pero, como comprobarás ahora, todo tiene una explicación.

    Si te pareció escuchar unas palabras cuando viste la escena en que los personajes anteriormente mencionados se escondían en el lodo: confirmamos, oíste bien. "Where are they? (¿Dónde están?)", decían. Hace tiempo se anunció la futura incorporación de un nuevo grupo de villanos que a los lectores de la obra de Kirkman les resultarán familiares: Los Susurradores. Estos se mueven sigilosamente entre hordas de caminantes, pasando desapercibidos al cubrirse con sus restos y comunicándose entre susurros.

    Este nuevo grupo estará dirigido por Alpha (Samantha Morton), mientras que su segundo de abordo será Beta (el ex de Sons of Anarchy, Ryan Hurst). También cobrará importancia Lydia (Cassady McClincy), la hija de Alpha, y quien en las novelas gráficas tenía un romance con Carl (Chandler Riggs).

    Solo queda un episodio para que la primera parte de la novena temporada de The Walking Dead llegue a su fin. Lo hará con el 9x08, que verá la luz el domingo por la noche en AMC, aunque en nuestro país será FOX España quien lo emita en simultáneo y doblado al día siguiente. Al comienzo de esta noticia encontrarás un avance del mismo.

    AMC
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top