Mi cuenta
    ¿Y si Luke sigue encerrado en la habitación roja de 'La maldición de Hill House'?

    Los directores ya avisaron de que iba a haber muchas pistas para la segunda temporada, ¿será esta una de ellas?

    ¡Cuidado, SPOILERS! No sigas leyendo si no has visto terminar 'La maldición de Hill House'

    En el final de La maldición de Hill House veíamos cómo los Crane habían conseguido superar sus traumas personales, tener el perdón de su hermana y salir con vida de la misteriosa habitación roja que tantos quebraderos de cabeza les da. Todos aceptan sus errores y siguen adelante felizmente... ¿o no? Según informa ScreenRant, hay una teoría que comienza a circular en internet que afirma que Luke (Oliver Jackson-Cohen) sigue atrapado en la habitación.

    Los sueños que experimentan los hermanos en el último episodio tienen algo en común: que siempre hay algún elemento de color rojo. Después de que logren salir de la habitación, hay un salto en el tiempo y podemos ver a la familia celebrando que Luke lleva dos años limpio. En la escena está soplando una tarta y, ¿sabes de qué color está decorada? Efectivamente, la tarta es roja. Además, no aparece en un margen de la imagen, sino completamente en el centro.

    Hay que recordar que, a pesar de que la serie es bastante coral, el eje central es la relación entre la madre (Carla Gugino) y sus mellizos: Luke y Nell (Victoria Pedretti). Por lo que tendría sentido que, tras la muerte de la madre y la hermana, Luke haya quedado atrapado en la casa.

    Esta pequeña zona de la casa ha dado mucho de que hablar y es que el director, Mike Flanagan, puso mucha atención al construirla, especialmente si tenemos en cuenta el giro final: que todos han pasado mucho tiempo metidos en la habitación roja. "Usamos el mismo set; sencillamente la volvimos a decorar y a pintarla de nuevo para cada uso. [...] Fue muy divertida la idea de poder usar nuestro diseño de producción para ese espacio para reflejar algunos aspectos del personaje. Fue uno de mis giros favoritos del equipo de guionistas", explica el cineasta.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top