Mi cuenta
    'Élite': Esto quiere Miguel Bernardeau para Guzmán y Nadia en la segunda temporada

    Esta pareja de personajes se ha convertido en uno de los 'shippeos' más aclamados por los fans del título.

    La primera temporada de Élite ha dejado a muchos fans con ganas de ver más de Guzmán (Miguel Bernardeau) y Nadia (Mina El Hammani). Ambos han protagonizado uno de los 'shippeos' más aclamados del título, pero ahora que Lu (Danna Paola) podría entrar en juego otra vez, los espectadores se temen lo peor. Pero, ¿qué opina el propio Bernardeu?

    No es ningún secreto que Élite se ha convertido en todo un éxito más allá de nuestro país. Por ello, desde Entertainment Weekly han querido entrevistar al actor y le han preguntado qué le gustaría ver sobre esta relación ahora que la serie tiene una segunda temporada garantizada:

    En la temporada 2, quiero verlos crecer incluso más cerca el uno del otro y aprender más el uno sobre el otro.

    Además, el propio actor ha explicado que ha sido muy gratificante poder interpretar una relación en la que ambos personajes deben aprender a aceptarse y a confiar mutuamente. Una pareja que saca a la luz el lado positivo del otro:

    Fue muy interesante retratar nuestra relación en la que ambos intentamos ser algo y alguien más que no somos, y ambos le enseñamos al otro personaje la belleza de ser uno mismo. Si tuviera que decirle algo a Nadia, sería: 'Ya eres suficiente. No necesitas ser otra cosa, eres suficiente'.

    EW también ha recogido las palabras del actor en las que explica cómo ha sido compartir escena con un personaje que puede ser víctima de tantos estereotipos como Nadia. Así como cuenta, la visión que Mina ha aportado ha sido fundamental, y gracias a ella ha podido aprender a ver la realidad de otro modo:

    Fue hermoso trabajar con Mina, la actriz que interpreta a Nadia. Ella es muy especial, y su experiencia está muy relacionada con el personaje. Su vida personal era similar a la de Nadia, por lo que nos hizo trabajar desde un lugar muy realista y orgánico. Ella me enseñó muchas cosas sobre su cultura. Tengo muchos amigos con una historia similar, pero fue muy interesante trabajar con ella desde el punto de vista de una relación. Necesitaba aprender a confrontar a una familia que no acepta a sus hijos. Nosotros, como jóvenes, somos muy diferentes de lo que vivieron nuestros padres en el pasado.

    ¿Qué te gustaría ver a ti en la segunda temporada de Élite? Aquí te contamos lo que, a nuestro parecer, debería abordar la nueva entrega.

    Fuente: Entertainment Weekly

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top