Mi cuenta
    Netflix encarga una serie de animación sobre la II Guerra Mundial

    La plataforma desarrollará 'The Liberator', un drama de cuatro episodios basado en el libro de Alex Kershaw.

    Netflix

    Netflix se pasa a la historia con uno de sus próximos proyectos. De acuerdo con DigitalSpy, la plataforma ha encargado The Liberator, una serie de animación basada en la II Guerra Mundial.

    Según reza la sinopsis oficial de este nuevo drama, The Liberator narrará "la fascinante historia real de la marcha más sangrienta y dramática hacia la victoria de la Segunda Guerra Mundial: la odisea en el campo de batalla del rebelde oficial del Ejército de EE. UU., Félix Sparks, y su unidad de infantería, mientras lucharon durante más de 500 días para liberar a Europa."

    Se trata de la adaptación del libro de Alex Kershaw publicado en 2013, The Liberator: One World War II Soldier’s 500-Day Odyssey from the Beaches of Sicily to the Gates of Dachau ('El Liberador: una odisea de 500 días de los soldados de la Segunda Guerra Mundial, desde las playas de Sicilia hasta las puertas de Dachau'). La idea es desarrollar una miniserie de cuatro episodios, creado, escrito y producido por Jeb Stuart (El fugitivo, Jungla de cristal) y coproducido por el propio Kershaw.

    En ella, veremos a Sparka y al 157º Regimiento de Infantería de Oklahoma, un equipo compuesto por vaqueros, por nativos americanos y por mexicoamericanos.

    Fuente: DigitalSpy

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top