Mi cuenta
    'The Big Bang Theory': ¿Te habías dado cuenta de que Sheldon elige el color de su camiseta según su humor?

    Una teoría fan que lleva años circulando en internet analiza este detalle.

    Sheldon Cooper es de sobra conocido por su dificultad en las relaciones sociales y por su aparente falta de emociones. Los guionistas de The Big Bang Theory han creado un personaje mítico que, sin poder comunicarse fácilmente con sus amistades, ha llegado a ser el favorito de la audiencia. Quizás tenga algo que ver todos los pequeños detalles que forman su personalidad, algo que los usuarios de internet han sabido analizar.

    Según una teoría que está circulando en internet desde hace años, el personaje de Jim Parsons elige el color de su camiseta según el humor que tenga ese día. Suele llevar camisetas de los diferentes Lantern Corps, los cuales se diferencian por el color de su uniforme y este, a su vez, representa una emoción.

    · Rojo: rabia

    · Naranja: avaricia

    · Amarillo: miedo

    · Verde: Fuerza de voluntad / valentía

    · Azul: Esperanza

    · Violeta: Amor

    Por ejemplo, en el episodio 'The Precious Fragmentation', después de que Penny (Kaley Cuoco) le pegue un puñetazo por intentar quitarle el anillo de Peter Jackson, Sheldon lleva una camiseta roja (rabia), como puedes ver en la imagen que hay bajo estas líneas. Hay otro ejemplo en 'The Spaghetti Catalyst', donde lleva una camiseta violeta (amor) cuando cena con Penny.

    No es el único detalle de la serie, hace poco nos centramos en el pequeño detalle de Penny que hace que la serie sea aún más realista.

    CBS
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top