Mi cuenta
    Estos actores de 'The Walking Dead' también son hermanos en la vida real

    Todo queda en familia en la ficción zombi de AMC.

    Ahora que Carol (Melissa McBride) y Ezekiel (Khary Payton) han adoptado a Henry en la novena temporada de The Walking Dead, el árbol genealógico se amplía. Sin embargo, no es el primer hijo de Carol, pues al comienzo de la ficción zombi conocimos a Sophia, quien corría un trágico destino convertida en caminante en la segunda temporada. Es decir que, si te paras a pensarlo, Henry tiene una (difunta) hermana.

    No obstante, lo curioso de este hecho está en los actores que los interpretan. La actriz Madison Lintz era la encargada de dar vida a Sophia, mientras que Macsen Lintz se incorporó más tarde a The Walking Dead para dar vida al pequeño huérfano Henry. Sí, en la vida real también son hermanos.

    Pero el salto temporal de seis años que ha dado la ficción ha rizado aún más el rizo. Al evidenciarse los cambios físicos en los personajes más jóvenes del título, estos han tenido que ser reemplazados por actores de mayor edad. Precisamente eso es lo que ha pasado con Henry, que ahora se ve encarnado por un tercer miembro de la familia: Matthew Lintz, el hermano mediano de los tres. ¿Qué mejor manera para obtener un gran parecido físico en una versión más adulta?

    AMC / SensaCine

    Además, hay otra curiosidad entre los recién incorporados a la novena temporada. A uno de los actores que da vida a un nuevo personaje, puedes verle ahora mismo en el cine con Animales Fantásticos 2. Sin embargo, la caracterización que requieren dos universos tan diferentes -el mundo mágico y el apocalipsis zombi-, ha hecho que, probablemente, no te hayas percatado. Así ha sido el cambio del intérprete para sus diferentes registros.

    El último episodio de la primera parte de la novena temporada se emitirá el domingo que viene. En nuestro país podrá verse en FOX España en simultáneo a su estreno en EE.UU., y doblado al día siguiente. Al comienzo de esta noticia encontrarás un adelanto del mismo.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top