Mi cuenta
    La 'Sabrina' de Netflix puede haber llegado a un acuerdo con The Satanic Temple

    Después de toda la polémica generada, las partes interesadas parecen estar dispuestas a resolver el conflicto de manera amistosa.

    Las escalofriantes aventuras de Sabrina ya está disponible en Netflix y, si ya has disfrutado de ella, habrás podido ver un elemento de su escenografía que la ha llevado a un importante proceso judicial. Estamos hablando de la estatua de Baphomento, una imagen antropomórfica colocada en el centro del 'hall' de la Academia de las Artes Nunca Vista, la escuela de magia a la que asiste la joven Spellman (Kiernan Shipka).

    Según informaba recientemente Variety, Netflix y Warner Bros. habían sido demandadas por infracción de derechos de autor, violación de marca registrada y daño a la reputación de la compañía. De esta manera, el demantante The Satanic Temple pedía, al menos, 50 millones por cada uno de estos supuestos quebrantamientos, por lo que la denuncia podría ascender a 150 millones de dólares.

    No obstante, las tornas podrían haber cambiado. El medio Business Insider ha asegurado que ha tenido acceso a nueva información sobre el caso gracias a un portavoz de The Satanic Temple. Según lo publicado, las distintas partes parecen haber llegado a un acuerdo del cual se ha decidido no dar ningún detalle por el momento.

    Aunque Lisa Soper, diseñadora de producción de Sabrina ya comentó previamente en una entrevista con Vice que "cualquier parecido entre la estatua del espectáculo y la estatua del Templo es una coincidencia", The Satanic Temple parece no haber aceptado sus explicaciones. No obstante, está dispuesto a resolver el conflicto de manera amistosa.

    Fuente: Business Insider y Vice

    Sabrina está tan plagada de referencias que es imposible recopilarlas todas
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top