Mi cuenta
    'Narcos: México': Este icónico personaje de 'Narcos' podría aparecer en una segunda temporada

    La reinvención de ‘Narcos’ protagonizada por Diego Luna se encuentra disponible al completo en Netflix.

    SPOILERS: A continuación se desvelan detalles importantes de la trama de Narcos: México

    Diego Luna y Michael Peña son los nuevos protagonistas de Narcos: México, la reinvención de Narcos que tras tres temporadas en Colombia se mudan a Centroamérica para tratar el narcotráfico de allí.

    Y al ambientarse justo cuando la cocaína estaba en su plena expansión, no es de extrañar que Narcos: México viajase hasta Colombia, en este caso, el propio Miguel Ángel Félix Gallardo (Diego Luna), para conseguir que los narcotraficantes de allí usen México como medio para llegar a Estados Unidos su mercancía.

    Así que aparecen nada menos que Alberto Amman como Pacho Herrera, Damián Alcázar como Gilberto Rodríguez, Pepe Rapazote como José Santacruz Londoño y Wagner Moura como Pablo Escobar. Personajes que podrían aparecer más en una segunda temporada, tal como lo ha afirmado el propio Michael Peña en una reciente entrevista con SensaCine, que puedes ver al completo encima de estas líneas:

    Cuando lo leí, pensé: ‘Oh Dios, esto va a ser impresionante. Estaba bastante emocionado por ello y creo que la gente va a estar muy emocionada. Y por cómo se entremezclan un poco. Quién sabe si quizá en la segunda temporada se entremezclan un poco más

    Es cierto que solo aparecen en un episodio, pero puede llegar al caso de que en una posible segunda temporada de Narcos: México aparezca Pablo Escobar para ayudar a Félix Gallardo.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top