Mi cuenta
    La 'showrunner' de 'The Walking Dead' avisa que Maggie podría volver en la décima temporada

    El personaje de Lauren Cohan abandonó la trama sin previo aviso, y todos los fans piden su regreso.

    En el mismo episodio de The Walking Dead en el que los espectadores tuvieron que decir adiós a Rick Grimes, también hubo que despedirse de Maggie aunque en este caso sin previo aviso. 

    Había trascendido que Lauren Cohan podría abandonar la serie en su novena temporada, pero todos los fans esperaban que esto se produjese a bombo y platillo como sucedía con el personaje de Andrew Lincoln. Tras descubrir por sorpresa que Maggie no volvería, la 'showrunner' Angela Kang ha decidido explicar en una entrevista con Comic Book que volveremos a verla en la décima aventura: 

    Esperamos poder retomar la historia de Maggie en la décima temporada. Lauren y yo hemos estado hablando por mensajes sobre distintas cosas y esperamos poder encajar una conversación, pero el grupo de Georgie está por ahí haciendo algo y sé qué es lo que están haciendo. Quizá formen parte de un universo general. Veremos lo que sucede

    Kang ha dejado claro que Scott Gimple ejercer de supervisor de todo lo que sucede en la serie para asegurarse de que las distintas partes que forman este universo de zombies no entre en conflicto y tenga cierta lógica y consistencia. ¿Preparado para los nuevos episodios?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top