Mi cuenta
    'The Walking Dead' tendrá otro romance en el final de la primera mitad de la temporada 9

    El amor se ha convertido en uno de los temas principales de la actual entrega.

    ¡ATENCIÓN!: Esta noticia contiene 'SPOILERS' de The Walking Dead. Si no vas al día con la serie, quizás prefieras dejar de seguir leyendo.

    En la novena temporada de The Walking Dead está habiendo tiempo para todo. Los dos saltos temporales a los que hemos asistido nos han permitido visionar algunas tramas que, sin lugar a dudas, han llamado la atención: el helicóptero, la marcha de Rick (Andrew Lincoln), la de Maggie (Lauren Cohan), la desolación de Daryl (Norman Reedus) junto a su nuevo perro, la rabia contenida de Michonne (Danai Gurira), su hijo con Rick, o Judith, la nueva 'sheriff' de la comunidad.

    Si vas al día con la ficción zombi, sabrás que estos son solo unos pocos acontecimientos comparado con todo lo que ha sucedido en la nueva entrega. Pero si ha habido un tema que ha tenido cabida en este renovado apocalipsis zombi es el amor: Carol (Melissa McBride) y Ezekiel (Khary Payton) se han casado, y el Padre Gabriel (Seth Gilliam) ha tenido tiempo para verse involucrado sentimentalmente con Anne/Jadis (Pollyanna McIntosh) y, posteriormente, formar parte del triángulo amoroso en el que también se incluyen Rosita (Christian Serratos) y Eugene (Josh McDermitt).

    Sin embargo, parece no ser suficiente. Así como han podido saber desde TVLine, parece que el próximo episodio 'Evolution', el último de la primera mitad de la novena temporada, introducirá dos hechos relevantes: por fin vamos a conocer a Los Susurradores, los nuevos villanos; y, además, ¡habrá un nuevo romance!

    ¿Quiénes formarán esta nueva relación?

    Si bien no han querido desvelar nada, todavía estamos a tiempo de especular sobre quiénes serán sus protagonistas. A priori, hay dos opciones que podrían destacar por encima de las demás:

    La primera sería el 'shippeo' por excelencia con el que los fans han soñado desde el episodio anteriormente emitido: estamos hablando de Jesus (Tom Payne) y Aaron (Ross Marquand). Los espectadores pudieron ver cómo de bien habían congeniado estos dos personajes durante el salto temporal, e iniciaron un movimiento de bonitas peticiones a través de sus cuentas de twitter.

    La segunda alternativa podría ser un amor más juvenil compuesto por Henry (Matthew Lintz) y Enid (Katelyn Nacon). Henry, el ahora hijo de Carol y Ezekiel, se ha mudado al Hilltop para seguir con sus planes de convertirse en herrero. Al terminar su viaje, cuando llegaron a la comunidad, pudimos escuchar una conversación entre él y su madre en el que Henry se mostraba muy interesado en Enid.

    No obstante, cabe recordar que en los cómics de Robert Kirkman, Lydia, la hija de Alpha -líder Los Susurradores-, mantenía una relación con Carl. Esto no podrá ser así en la serie por motivos evidentes, pero, quizás, Carl podría ser sustiuído por otro interés romántico.

    Y tú, ¿quiénes crees que protagonizarán este nuevo romance de The Walking Dead? Al comienzo de esta noticia encontrarás un adelanto del episodio en cuestión.

    Fuente: TVLine

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top