Mi cuenta
    'Big Little Lies': Nicole Kidman, escéptica ante una tercera temporada

    La ficción, que en un principio iba a contar con una sola entrega, tiene bastantes obstáculos para ir más allá de una segunda tanda de episodios.

    Aún no se ha estrenado la segunda temporada de Big Little Lies pero, ¿qué expectativas podemos tener ante una tercera? ¿hay alguna esperanza para que se lleve a cabo? El drama de HBO se ha convertido en todo un éxito, y su calidad le llevó a arrasar en la ceremonia de los Emmy celebrada en 2017.

    La ficción estaba pensada para contar tan solo con una temporada, por lo que los fans acogieron con gran alegría la noticia de la renovación por una segunda. Pero, ahí está el equipo para recordarnos que debemos ser realistas.

    La nueva entrega, que ya ha terminado de rodarse y que incorporará el fichaje de Meryl Streep, tiene todas las papeletas para ser la última. Así lo ha dejado intuir la actriz y productora ejecutiva del título, Nicole Kidman, según ha recogido Variety. Las puertas a una tercera tanda de episodios no están cerradas, pero sería muy complicado:

    Creo que sería difícil volver a juntar a todo el grupo. Pero nos encantaría hacerlo.

    Big Little Lies cuenta con un casting de bastante caché habituales del cine, como son: Reese Witherspoon, Shailene Woodley, Zoe KravitzLaura Dern o la propia Kidman. Es por ello que, volver a hacer coincidir sus agendas sería un trabajo muy arduo, aunque todavía no está dicha la última palabra.

    Recuerda que la segunda temporada de Big Little Lies verá la luz en HBO en 2019.

    Fuente: Variety

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top