Mi cuenta
    'Vikingos': Ivar se va a enamorar en los nuevos episodios

    El actor Alex Høgh Andersen da vida al famoso personaje de la serie de History.

    Parece que la segunda mitad de la temporada 5 de Vikingos llega cargada de novedades e historias de amor. Además de profundizar en la relación entre Lagertha y Heahmund, la cual podría "sorprender" a la guerrera, la serie añade un nuevo romance protagonizado por Ivar. Según explica Michael Hirst para TVGuide, el personaje interpretado por Alex Høgh Andersen caerá rendido ante la llegada de una nueva mujer.

    "Cualquiera al que muestra lo que piensa es afecto real, quizás amor, va a estar a su merced. No significa que no haga cosas horribles, pero puedes entender qué síndrome tiene. Ella activa, en cierta manera, alguna de las más grandes crueldades que ocurren en Kattegatt. Sí, es vulnerable, es vulnerable a esa [manipulación]", explica el creador.

    Sobre la mujer, añade que "es un personaje interesante y manipula la situación para darle lo que parece que quiere, pero, claramente, también es una ventaja para ella". Además, cree que no es casualidad que llegue justo cuando Ivar ha llegado al poder, por lo que seguramente no tendrá buenas intenciones.

    La nueva tanda de capítulos supondrá grandes cambios para el futuro de la serie. Uno de los personajes que más va a sufrir ese cambio es Lagertha, que "se reinventa a sí misma" en esta entrega. "Tiene una temporada interesante por delante, una gran temporada con profundos cambios. Una temporada en la que realmente se pregunta quién es y qué ha estado haciendo", explica Hirst. Los episodios llegarán a History el próximo 28 de noviembre.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top