Mi cuenta
    Uno de los episodios más famosos de 'Black Mirror' ahora es un juego de mesa

    Probablemente recuerdes la historia protagonizada por Bryce Dallas Howard que nos trasladaba a una realidad en la que las personas podían puntuarse unas a otras tras cualquier tipo de interacción.

    Netflix

    Si eres fan de Black Mirror, es imposible que te hayas olvidado de uno de sus episodios más famosos: 'Nosedive' (3x01), que nos trasladaba hasta una realidad en las que las personas podían puntuarse unas a otras tras cualquier tipo de interacción. Las personas con una alta puntuación tienen un estatus social elevado, mientras que las que tienen una baja puntuación acaban sufriendo consecuencias negativas en las relaciones con su entorno.

    Ahora, el episodio protagonizado por Bryce Dallas Howard se ha convertido en un juego de mesa:

    Nosedive: A Social Game, cuyo objetivo principal es adquirir la mayor puntuación social posible, el mismo que el personaje de la actriz de Jurassic World en la serie de Charlie Brooker.

    El juego, de tres a seis jugadores, te permite crear una vida perfecta a medida que vas recolectando cartas de Estilo de Vida. El resto de jugadores y sus puntuaciones serán determinantes en tu nota, así que tendrás que apañártelas para conservar el aprobado. Además, el juego tiene como componente una app para móviles que puedes descargar en tu teléfono y que ofrece más de 1000 experiencias con las que podrías desde impresionar hasta horrorizar a tus oponentes.

    El juego se pone a la venta en EE UU el próximo 25 de noviembre por un precio de 19.99 dólares.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top