Mi cuenta
    Así es 'Pequeñas Coincidencias', la primera serie original española de Amazon Prime Video

    Asistimos a la presentación de la ficción, que, protagonizada por Javier Veiga y Marta Hazas, se estrena el 7 de diciembre en la plataforma y más tarde en algún canal de Atresmedia.

    Este jueves ha tenido lugar la presentación de Pequeñas Coincidencias, primera serie original española de Amazon Prime Videoque está producida por Atresmedia Studios junto a Onza Entertaiment y MedioLimón. La serie se estrena el 7 de diciembre en España, Estados Unidos y Latinoamérica.

    La presentación ha comenzado con Ricardo Carbonero, responsable de Adquisición de Contenido en España de Prime Video, explicando que para la compañía "lo importante es el contenido" y que esta serie es resultado de una "muy buena colaboración y ejecución". A su vez, ha confirmado que "desde el primer momento tuvimos claro que queríamos apostar por la ficción española, y vamos a seguir apostando".

    A continuación, Ignacio Corrales, Director General de Atresmedia Studios, ha destacado que en menos de un año desde su creación la nueva plataforma ya tiene su primera serie original en el mercado. Además, ha admitido que "esta semana está siendo especial" no solo por presentar su primera producción, también por el Emmy Internacional que acaba de recibir La casa de papel con el sello de Series Atresmedia.

    Por su parte, Gonzalo Sagardía, Productor Ejecutivo de Onza Entertainment, ha declarado que no ha sido "un proyecto fácil" sobretodo "rodar todo en exteriores en Madrid en pleno verano, pero todos han hecho un trabajo extraordinario que se ve en pantalla. Es una serie súper divertida y muy inspiradora en muchos temas".

    En los últimos 3-4 años se han hecho series muy buenas, y esperamos estar en esa liga...

    La serie está creada por el actor Javier Veiga (Gym Tony), que además dirige y protagoniza junto a Marta Hazas (Velvet Colección). Veiga ha confesado que asume muchas responsabilidades en la ficción, por lo que le ha generado "mucho nerviosismo e inseguridad". Pero, al apostar Amazon, Atresmedia y Onza por la serie le "ha hecho rodar mucho más tranquilo". Veiga ha definido la serie como una "comedia romántica clásica" que tiene un punto de modernidad y actualidad.

    Asimismo, Hazas ha agradecido la confianza que las productoras han tenido en el contenido y la libertad creativa y la confianza "tan ciega a algo que solo habían visto en un piloto". La actriz ha confesado que la apetecía involucrarse en la historia, ya que el tema de la maternidad y la paternidad se achaca mucho al lado de las mujeres.

    Creo que es un tema candente en esta generación, y me apetecía contarlo desde dos puntos de vista, el masculino y el femenino, y desde un momento actual

    Pequeñas Coincidencias cuenta la historia de dos desconocidos, Marta y Javi, que tienen una cosa en común: nunca han querido ser padres hasta ahora. Para encontrarse, si esto sucede, necesitarán muchas pequeñas coincidencias. El reparto principal se compone, de los dos protagonistas, junto a Juan Ibáñez, Mariano PeñaAlicia Rubio y Unax Ugalde.

    Pequeñas Coincidencias se estrena el 7 de diciembre en Amazon Prime Video, más tarde se emitirá en algún canal de Atresmedia. Mientras, puedes ver el tráiler encima de estas líneas.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top