Mi cuenta
    Roger cambia mucho físicamente fuera de 'Outlander'

    El actor Richard Rankin no se parece en nada al personaje que interpreta en el universo de Diana Gabaldon.

    Richard Rankin se ha convertido en uno de los personajes principales de Outlander al fichar para interpretar a Roger. Aunque ya había aparecido esporádicamente, ahora tiene más protagonismo que nunca y sus fans se lo agradecen. Puede que ahora aparezca más tiempo en pantalla, pero el cambio que pega entre sus escenas en la serie y detrás de las cámaras es lo suficientemente notable para no reconocerle (a primera vista).

    Si echamos un vistazo rápido a su cuenta oficial de Instagram -además de darnos cuenta de que no presta mucha atención a las redes sociales- vemos que poco tiene que ver físicamente con su papel en el universo de Diana Gabaldon. Y es que cambiar el flequillo a un lado por el pelo hacia atrás cambia por completo las facciones.

    Starz / Twitter

    En la serie es el hijo adoptivo del reverendo Wakefield, tiene una curiosidad que nunca termina, es amable y algo intelectual. En la vida real, es mucho más cómico que en la serie y no para de compartir memes e imágenes sin mucho sentido. Algo que tienen en común es su buena química con Sophie Skelton, quien da vida a Bree en la serie.

    Aprovechando que se acaba de promocionar la temporada 4 de Outlander, se han publicado varios vídeos de entrevistas que han hecho juntos y Rankin los ha compartido en su cuenta oficial de Twitter con mensajes cariñosos hacia su compañera. Por ejemplo, este 'tweet' lo compartió con este mensaje: "Creo que es mi reacción de Sophie Skelton favorita. Está simplemente... agotada".

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top