Mi cuenta
    Stephen Amell se reúne con los protagonistas de 'Smallville', ¿'crossover' a la vista?

    El personaje de Flecha Verde formó parte de la ficción de Tom Welling durante varias temporadas.

    Con el mega 'crossover' Elseworlds a punto de llegar a nuestras vidas, la oportunidad de volver a ver a héroes como Flecha Verde, Supergirl y Flash juntos esta temporada llega como uno de los momentos más esperados. Ahora llega la sorpresa en forma de fotografía: Stephen Amell junto a Michael Rosenbaum y Tom Welling

    Los protagonistas de Smalville compartieron pantalla con otro Flecha Verde encarnado por Justin Hartley, pero cuando The CW decidió adaptar televisivamente la historia de este héroe contaron con otro protagonista, Amell. Ahora es posible que el Superman y el Lex Luthor de la generación 'millennial' vuelvan a nuestras vidas. 

    Desconocemos cuándo, cómo o por qué, pero la última imagen publicada por Amell muestra una reunión a tres bandas de la que el actor está muy emocionado. Por el momento no parece probable que veamos un 'crossover' Arrow/Smallville, al menos no en Elseworlds, pero esta temporada televisiva es muy amplia y prácticamente acaba de comenzar.  

    Cabe señalar que la publicidad que aparece al fondo de la imagen referente a Nocking Point Wines, la marca de vinos de Amell y que es protagonista de esta reunión en la que el vino no sobra.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top