Mi cuenta
    'The Walking Dead' abordará los seis años del salto temporal con 'flashbacks'

    De esta manera, poco a poco quedarán resueltas las dudas sobre todo lo que le ha ocurrido al grupo de supervivientes.

    Los seis años que han pasado durante el salto temporal de la novena temporada de The Walking Dead han dejado a los fans con muchas incógnitas. Sin embargo, las últimas palabras de la 'showrunner' Angela Kang para Entertainment Weekly parecen indicar que quedarán resueltas a través de 'flashbacks':

    Definitivamente contaremos la historia de lo que sucedió allí, y lo más emocionante de un salto de seis años es que existe la oportunidad de regresar y contar algunas de esas historias. Así que veremos algo de lo que ha sucedido.

    Es por ello que, probablemente, próximamente sepamos lo que ocurrió entre Michonne (Danai Gurira) y Maggie (Lauren Cohan) para que se distanciara, así como los misterios de las cicatrices en forma de X. Además, según ha confesado Kang, este último tema será muy traumático para los personajes:

    Pero es una historia profunda y emocional para Michonne, y para Daryl también. Así que estoy emocionada de que la gente experimente eso. Es algo que ciertamente ha tenido un efecto en Michonne de una manera profunda y particular. Así que eso es algo que queremos contar en algún momento.

    Seguramente, estos acontecimientos se abordarán en la segunda parte de la novena temporada, ahora que la primera mitad ya ha terminado y ha dado lugar a nuevas tramas como la de Los Susurradores. Al comienzo de esta noticia encontrarás un avance de lo que está por venir.

    Fuente: Entertainment Weekly

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top