Mi cuenta
    'Riverdale' y 'Sabrina' tendrán pronto un 'crossover' en los cómics

    ¿Veremos también este cruce en la pantalla?

    Las series juveniles Riverdale y Las escalofriantes aventuras de Sabrina se han convertido en unas de las más exitosas del panorama actual dentro de este 'target'. Ambas son adaptaciones de los cómics creados por Roberto Aguirre-Sacasa, procedentes de Archie Comics, por lo que muchos fans se llevan tiempo preguntándose si llegará algún momento en el que veamos un 'crossover' entre ellos.

    Aunque los verdaderos seguidores de los dos títulos ya han podido ver un pequeño cruce entre ambos, todavía esperan ver alguno con más relevancia. Según han comentado los guionistas, será complicado por la diferente naturaleza entre Greendale y Riverdale, pero recientemente se ha anunciado que los cómics sí verán próximamente un 'crossover' de todos los personajes. Así lo ha explicado el escritor Nick Spencer para MTV News:

    ¡Ella va a sacudir a Riverdale de manera importante! Cuando un personaje tan clásico e icónico como Sabrina llega a la ciudad, sabes que debe tener un gran impacto.

    Aunque todavía no se ha comunicado nada sobre un encuentro de los protagonistas en las versiones de acción real, esto podría indicar que los seguidores están más cerca de ver cumplidos sus deseos. Por el momento, Aguirre-Sacasa no cierra la puerta a que esto ocurra, según contó a Entertainment Weekly:

    Odiaría que no hubiera ninguna posibilidad de que hubiera un 'crossover'. Creo que habrá un gran episodio en el que los niños de Riverdale oigan hablar de una casa encantada en Greendale y traten de entrar por la fuerza y sea la casa de Sabrina.

    Recuerda que, mientras que la tercera temporada de Riverdale se encuentra en emisión en Movistar Series, Las escalofriantes aventuras de Sabrina tiene la primera temporada disponible en Netflix y su episodio especial de Navidad llegará a la plataforma el próximo 14 de diciembre.

    Fuentes: MTV News y EW

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top