Mi cuenta
    George R.R. Martin explica por qué Daenerys necesitaría leer 'Fuego y Sangre' en este vídeo en EXCLUSIVA

    El nuevo libro del autor es el primero de dos volúmenes que narrarán la historia de los Targaryen y ya ha sido publicado en España de la mano de Penguin Random House Grupo Editorial.

    Los fans de Canción de hielo y fuego están de enhorabuena. Aunque de momento tendremos que esperar para el lanzamiento de la sexta novela de la saga literaria, Vientos de invierno, Penguin Random House Grupo Editorial acaba de publicar el tan esperado Fuego y Sangre, el primer libro de dos volúmenes que narran la historia de los Targaryen.

    Editado en nuestro país bajo el sello Plaza & Janés -colección Fantascy-, Fuego y sangre se remonta hasta 300 años antes de los eventos que transcurren en la famosa saga literaria escrita por George R.R. Martin y en la que se basa la exitosa serie de HBO Juego de Tronos para explorar a fondo la fascinante historia de los Targaryen. Representada en la ficción por Daenerys (Emilia Clarke) principalmente, la dinastía Targaryen reinaba entonces en Poniente, asentada en la isla de Rocadragón. Así, el primero de estos dos volúmenes comenzará narrando el reinado de Aegon I Targaryen, el creador del codiciado Trono de Hierro, y continuará abordando el resto de las generaciones Targaryen hasta la guerra civil conocida como la Danza de dragones.

    Narrado por uno de los sabios de la Ciudadela de Antigua, el archimaestre Gyldayn, la nueva obra de Martin está ilustrada con ochenta láminas inéditas de Doug Wheatley, y promete hacer las delicias de los amantes de Canción de hielo y fuego respondiendo a numerosas preguntas sobre esta enigmática dinastía en un tiempo en el que sus dragones volaban libremente por los cielos de Poniente.

    Según asegura George R.R. Martin en el vídeo que encabeza estas líneas y al que ha tenido acceso SensaCine en EXCLUSIVA, la propia Daenerys estaría encantada de poder navegar entre las páginas de Fuego y Sangre y descubrir detalles respecto a sus dragones que ha tenido que ir conociendo por sí misma:

    Lo que pasa con Daenerys es que vive en una época en la que los dragones han estado desaparecidos durante cientos de años. Nadie ha visto un dragón con vida desde los eventos que se narran en 'Fuego y Sangre', así que en realidad este es un libro que a Daenerys le vendría bien leer. Ella no tiene acceso a los escritos del archimaestre Gyldayn, así que tiene que apañárselas sola

    "Quizá si entendiera algunas cosas más sobre los dragones, las cosas le habrían marchado de forma diferente en Essos, pero ya veremos", continúa el autor. "Los aficionados tendrán que llegar a sus propias conclusiones".

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top