Mi cuenta
    'The Walking Dead': las tramas más locas de la primera parte de la novena temporada

    Ahora que hemos llegado al fin de la primera mitad de la entrega, es el momento de analizar lo visto en la ficción zombi.

    La novena temporada de The Walking Dead ya ha llegado a su ecuador. Si por algo se ha caracterizado la entrega ha sido, además de por contar con la nueva 'showrunner' Angela Kang, por avanzar unos siete años gracias a los dos saltos temporales.

    Durante estos lapsos de tiempo, en el apocalipsis zombi han ocurrido algunas cosas que los espectadores no se podían esperar para nada. Se trata de unas tramas muy locas que han sorprendido a todos los fans. Aquí te traemos los que, a nuestro juicio, son los mejores. Repasemos:

    La relación entre Padre Gabriel y Anne

    El amor está triunfando en The Walking Dead. Ezekiel (Khary Payton) y Carol (Melissa McBride) están juntos mientras que el Padre Gabriel (Seth Gilliam) pareció haber encontrado a su media naranja en Anne/Jadis (Pollyanna McIntosh). Durante el primer salto temporal se forjó esta inesperada pareja compuesta por dos personajes que, a priori, no tenían nada que ver. Sin embargo, no llegó a buen puerto, pues terminó con la marcha de ella en el famoso helicóptero.

    AMC

    El posterior triángulo amoroso

    Tras su desengaño amoroso, el Padre Gabriel volvió a buscar una nueva compañera de viaje, y la encontró ni más ni menos que en Rosita (Christian Serratos). De esta manera, The Walking Dead ha vuelto a formar una extraña pareja con este personaje involucrado.

    Sin embargo, aquí no termina la trama, pues junto a Eugene (Josh McDermitt) se ha formado un triángulo amoroso. Eugene está enamorado de Rosita y está buscando el valor para contárselo, aunque ella ya parece saberlo y verle solo como a un amigo. ¿Qué podemos esperar de esta trama?

    Oceanside cargándose a Los Salvadores

    De momento, el único protagonismo que ha tenido la comunidad de Oceanside en esta trama ha sido para complicar las cosas matando a los miembros de Los Salvadores. Esto desencadenó algunos problemas entre los líderes de Alexandría y Hilltop, y más tarde una batalla que se cobró bastantes vidas pero, ¿por qué el único aporte de Oceanside ha tenido que ser para algo así?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top