Mi cuenta
    'Outlander': ¿A qué se debe la tensa relación entre Claire y Jocasta?

    El productor Matthew B. Robert habla sobre el enfrentamiento entre ambos personajes.

    ¡Cuidado, SPOILERS! No sigas leyendo si no vas al día con 'Outlander'

    La relación entre Claire y Jocasta está cada vez más tensa. El medio TVLine ha podido hablar con el productor Matthew B. Roberts y este ha reconocido que los personajes de Caitriona BalfeMaria Doyle Kennedy no se llevan nada bien debido, sobre todo, a las tensiones que se crean en la convivencia.

    "Siempre quieres poner dos personas en una escena donde está ocurriendo algo. En el libro, están en River Run durante mucho tiempo. Puedes llegar a conocer a alguien al cabo de tres o cuatro meses... para nosotros. Ellos están ahí en lo que parecen unos días. Tuvismos que pegarle un poco más fuerte", explica Roberts.

    Prueba de ello es la escena donde ambas discuten acerca de qué era lo mejor para Jamie. "Lo que me gusta de esa escena, y por qué va al grano, es que ambas tienen razón en cierto modo. Ambas tienen un poco de razón y están un poco equivocadas".

    También reconoce que las palabras de Jocasta se quedan grabadas en la mente de Claire: "Más tarde en ese episodio, le pregunta a Jamie '¿Vas a estar bien siendo impresor?'. Así que, lo que Jocasta dice resuena en Claire. [...] También creo que lo que dice Claire resuena en Jocasta. En el sentido de 'Guau, esta mujer es especial para él y eso es algo con lo que tengo que lidiar".

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top