Mi cuenta
    'The Crown'. primer vistazo a Josh O'Connor como el Príncipe Carlos

    Las nuevas imágenes desde el set también muestran a Olivia Colman en la piel de la Reina Isabel II.

    Vulture ha publicado una nueva imagen del set de rodaje de la tercera temporada de The Crown en la que podemos ver una primera imagen de Josh O’Connor en la piel del Príncipe Carlos. El actor de Peaky Blinders debutará como el hijo de la Reina Isabel II en la nueva entrega de la serie tras haber sido encarnado por el jovencísimo intérprete Billy Jenkins en las dos primeras temporadas.

    En la imagen, Josh O’Connor aparece junto a Olivia Colman (El Infiltrado), la actriz que recoge el testigo de Claire Foy como la Reina Isabel II en esta segunda etapa del biopic de Netflix. La escena que vemos en la imagen se corresponde con el día en que Carlos recibió oficialmente el título de Príncipe de Gales en 1969.

    El actor ya comentó en su momento estar profundamente emocionado por su fichaje en The Crown, que albergará un nuevo elenco en su tercera temporada tras dos entregas siendo liderada por Claire Foy y Matt Smith. El actor de Juego de Tronos Tobias Menzies sustituye a Smith en la piel del Príncipe Felipe, mientras que Helena Bonham Carter será la Princesa Margarita, Ben Daniels será Antony Armstrong-Jones), Jason Watkins el Primer Ministro Harold Wilson y Erin Doherty la Princesa Anne.

    La tercera temporada de The Crown se estrenará en Netflix en 2019.

    Fuente: Vulture

    'The Crown': así son los nuevos protagonistas de la tercera temporada

     

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top