Mi cuenta
    Tom Payne se queja del potencial desaprovechado de Jesus en 'The Walking Dead'

    La ficción zombi acaba de despedir su novena temporada hasta febrero de 2019.

    ¡OJO! A continuación se revelan detalles fundamentales de 'Evolution' (9x08)

    The Walking Dead acaba de despedirse de los espectadores hasta el próximo mes de febrero y, a pesar de haber sufrido importantes pérdidas en la primera mitad de su novena temporada, la ficción zombi ha dicho adiós a otro de sus personajes: Jesus, quien lamentablemente se ha convertido en la primera víctima del nuevo grupo conocido como Los Susurradores al que tienen que hacer frente los protagonistas.

    La pérdida del personaje interpretado por Tom Payne duele, ya que el recién estrenado líder de Hilltop tenía carisma entre los espectadores y algunos ya 'shippeaban' una posible relación con Aaron (Ross Marquand) que, por razones obvias, nunca llegará a producirse.

    Sin embargo, mientras la decisión de matar a Jesus parecía evitable, el actor británico ha confesado a The Hollywood Reporter que su salida fue una decisión mutua del equipo y de él mismo:

    Fue una decisión mutua y yo estaba realmente contento con ella. Expresé mi descontento la pasada temporada... No puedes ayudar, pero te sientes un poco desalentado cuando no eres libre para hacer cosas que molan en la serie. [...] Me encantaba el personaje, pero había mucho potencial [respecto a su contraparte en el cómic] que no se hizo realidad. Así que no me entristeció decir adiós a esa frustración. Era constante.

    El trágico destino de Jesus en el cementerio ha servido para hacernos conscientes de la peligrosa amenaza que supone la llegada de Los Susurradores y, según parece, todavía no hemos visto nada.

    La segunda mitad de la novena temporada se estrena en AMC el 10 de febrero de 2019.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top