Mi cuenta
    'The Walking Dead' lanza comunicado oficial sobre el regreso de Lauren Cohan

    Desde la serie han decidido zanjar la sorprendente salida del personaje de Maggie de la ficción de AMC.

    La última aparición de Lauren Cohan en The Walking Dead hasta la fecha se ha producido en el triste 'What Comes After'. En este episodio los fans de los zombies también tuvieron que decir adiós a Andrew Lincoln como Rick Grimes, pero esta era una despedida anunciada a bombo y platillo, la de Maggie no tanto. 

    Ahora, tras la polémica y los muchos -muchos- rumores que han surgido sobre la posibilidad de que el personaje regrese en la décima entrega, desde The Walking Dead han emitido un comunicado: 

    El último episodio de Maggie esta temporada fue el 9x05. Pero ese no es el final de la historia de Maggie. Queremos mucho a Lauren Cohan y esperamos volver a contar con ella en el gran programa o más allá, y construiremos una historia al servicio de ello

    Este texto, que ha sido leído por Chris Hardwick, presentador de Talking Dead, aclara las dudas de muchos seguidores de la serie tenían tras ese inesperado salto en el tiempo a un futuro seis años después en el que los pequeñuelos de los protagonistas se han convertido en líderes. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top