Mi cuenta
    Así será el 'crossover' entre 'The Big Bang Theory' y 'El joven Sheldon'

    Iain Armitage, el encargado de interpretar a Sheldon en el 'spin-off' precuela, hará una aparición en la última temporada de la serie original.

    CBS

    Con su desenlace definitivo a la vuelta de la esquina, The Big Bang Theory no desaprovechará la última oportunidad que tiene para hacer un 'crossover' con su 'spin-off' precuela El joven Sheldon. El encargado de interpretar la versión más joven del brillante científico, Iain Armitage, aparecerá en la décimo segunda temporada de la serie original y, aunque en un primer momento los detalles se mantuvieron en secreto, ya han salido a la luz algunos datos sobre el esperado encuentro.

    Según ha revelado CBS, el 'crossover' tendrá lugar en el episodio de Big Bang que se emitirá el próximo 6 de diciembre al otro lado del charco, 'The VCR Illumination' (12x10), así que ya podemos ir contando lo días. Además, también se ha lanzado una descripción oficial del mismo:

    Sheldon y Amy todavía están bajos de ánimo porque su teoría haya sido refutada, pero una cinta de VHS del pasado de Sheldon le inspira a no abandonar

    Además, también aparecerán en el episodio otros dos miembros del elenco de El joven Sheldon: Lance Barber como el padre de Sheldon, George, y Montana Jordan como el hermano mayor de Sheldon, Georgie. También aparecerá en el episodio Christine Baranski en la piel de la madre de Leonard, Beverly.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top