Mi cuenta
    Amazon se rodea de estrellas de Hollywood en su nueva serie 'Modern Love'

    Tina Fey, Anne Hathaway, Andy Garcia, Sofia Boutella y un largo etcétera conforman el reparto del nuevo título de la plataforma.

    Amazon Prime Video se ha metido de lleno en el cada vez más competitivo mundo de las plataformas de 'streaming' y la productora Amazon Studios tiene actualmente entre manos algunos de los proyectos televisivos más ambiciosos a corto-medio plazo. Entre ellos está, por supuesto, la serie de El Señor de los Anillos, que contará con un presupuesto millonario y de la que ya han anunciado su intención de hacer varias temporadas, pero también otros destacados títulos como las adaptaciones de La rueda del tiempo, Good Omens, The Boys, o Cortés, que se encuentran en distintas etapasa de desarrollo.

    Ahora, la compañía se ha rodeado de un elenco plagado de estrellas para su nueva serie, Modern Love, una ficción antológica basada en la popular columna homónima de New York Times y 'podcast' semanal que constará de ocho episodios de media hora. En cada uno de ellos se explorarán las complejidades y caprichos del amor en todas sus formas.

    ¿Quienes forman parte del reparto? Atento, que la lista es larga, pero destaca la presencia de Anne Hathaway (Los miserables), Tina Fey (30 Rock), John Slattery (Mad Men, Spotlight), Andy Garcia (El padrino: Parte III) o Sofia Boutella (Star Trek: Más allá). John Gallagher Jr., Dev Patel, Catherine Keener, Brandon Victor Dixon, Cristin Milioti, Olivia Cooke, Andrew Scott, Julia Garner, Shea Whigham y Gary Carr también forman parte del elenco. 

    "Es como si me hubiese despertado en una tienda de caramelos de actores. Nos las hemos apañado para reunir un elenco de ensueño con mis actores favoritos", señala el showrunner John Carney en un comunicado.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top