Nota películas
Mi SensaCine
    'The Walking Dead': Morgan podría haber conocido ya a los Susurradores en la tercera temporada
    Por Custodio Guerrero — 28 nov. 2018 a las 10:06
    facebook Tweet

    La segunda parte de la novena temporada se estrenará el 11 de febrero de 2019.

    The Walking Dead - temporada 9 - episodio 9 Tráiler VO

    Después de poder ver ya por fin a los Susurradores en el final de la primera parte de la novena temporada de The Walking Dead, al parecer otro icónico personaje de la serie podría haberse encontrado ya con ellos años antes.

    Eso es lo que creen muchos fans al saber que Morgan (Lennie James), cuando se reunió por primera vez con Rick (Andrew Lincoln) en la tercera temporada, le comenta que veía a “personas llevando la cara de personas muertas”. Aunque todos pensábamos que alucinaba, ahora con la introducción de estos villanos que visten la piel de zombis, quizás Morgan no estaba tan loco como imaginábamos.

    Sin embargo, por aquel entonces, los Susurradores aún no habían aparecido aún en los cómics de The Walking Dead, pero sigue siendo una curiosa coincidencia. Además, el productor, Scott Gimple, habló sobre ello en 2016 con Comicbook:

    Definitivamente eso se hizo antes de saber sobre los Susurradores, porque aún no estaban en los cómics. Quizás eso podría terminar siendo una referencia

    facebook Tweet
    Links relacionados
    Te recomendamos
    Comentarios
    • xlm555
      ¿En que momento dice la frase?, lo he escuchado varias veces pero no pillo el momento en el que lo dice, del video que ponen claro
    Mostrar comentarios
    Back to Top