Mi cuenta
    Los fans creen que 'The Walking Dead' ya nos ha mostrado a Alpha

    La líder de Los Susurradores es interpretada por Samantha Morton en la segunda mitad de la novena temporada.

    The Walking Dead se ha despedido hasta febrero de 2019 dejando a los espectadores con el hype por las nubes. No como cuando Negan asesinó a golpes a uno de los supervivientes sin que pudiésemos ver a la víctima en pantalla, claro está, pero sí presentando al esperadísimo grupo conocido como Los Susurradores cuya introducción se ha rumoreado durante años. 

    Desde que conocimos que la llegada de Los Susurradores era una realidad y se anunciaron los fichajes de los icónicos Alpha y Beta, los fans de la serie -sobre todo los que también devoran los cómics- han esperado verlos en pantalla. Será en la segunda mitad de la novena temporada cuando podamos descubrirlos más a fondo, pero el último episodio emitido ya ha dejado una pista importante del peligro al que se enfrentan los supervivientes al cruzarse en el camino de esta gente.

    En el primer avance de los nuevos episodios -sobre estas líneas- hemos podido ver a Ryan Hurst (Sons of Anarchy) en la piel de Beta, pero todavía no se nos ha presentado a la nueva gran villana de la serie, Alpha, la líder del grupo interpretada por Samantha Morton. Según se ha avanzado, la actriz ha bordado su papel y ha conseguido provocar escalofríos a los miembros del equipo.

    Sin embargo, algunos fans creen que ya hemos podido ver a Alpha y así lo están señalando en sus redes sociales:

    La segunda mitad de la novena temporada de The Walking Dead se estrena el 10 de febrero en AMC y será emitida en simultáneo de madrugada de la mano de Fox España.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top