Mi cuenta
    ¿Qué hacen los directores de 'Vengadores 4' en el rodaje de la serie de 'Star Wars'?

    El guionista y productor de 'The Mandalorian' Jon Favreau ha compartido la imagen en su cuenta de Instagram.

    Disney+

    La plataforma de 'streaming' de Disney, Disney+, confirmaba a principios de año que uno de sus primeros títulos originales sería una serie de acción real de Star Wars y lo cierto es que no han tardado en ponerse manos a la obra con el ambicioso proyecto. 2018 todavía no ha terminado y ya sabemos que la esperada ficción llevará por título The Mandalorian, que estará ambientada justo después de la caída del Imperio y antes de la aparición de la Primera Orden, y que será desarrollada por Jon Favreau y protagonizada por Pedro Pascal (Juego de Tronos, Narcos).

    El estreno de The Mandalorian está previsto -pero no confirmado- para el año 2019 y, tal y como se había anunciado, el trabajo en el set ha comenzado en el mes de octubre. En el mes largo que ha pasado desde que comenzase la producción se han recibido algunas notables visitas y Jon Favreau, que publicaba hace varias semanas una fotografía de la visita del mismísimo George Lucas, ha publicado ahora en su cuenta de Instagram una imagen junto a los hermanos Anthony y Joe Russo

    Los directores de Capitán América: El soldado de Invierno, Capitán América: Civil War, Vengadores: Infinity War y la esperada Vengadores 4, entre otras, ha visitado el set junto al director de Ant-Man y la Avispa Peyton Reed y Taika Waititi, director de Thor: Ragnarok.

    El texto que acompaña a la imagen simplemente resume "Reunión en el set de The Mandalorian", y parece que se trata más de una visita fruto de la coincidencia que porque tengan algun tipo de colaboración en la serie. No obstante, Waititi sí va a dirigir el segundo episodio de la serie, habiéndose confirmado también como directores Dave Filoni, Bryce Dallas Howard, Deborah Chow y Rick Famuyiwa. ¿Podría ser que los Russo y Reed también se pongan tras las cámaras?

    Ver esta publicación en Instagram

    Reunion on the set of #theMandalorian

    Una publicación compartida por Jon Favreau (@jonfavreau) el

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top