Mi cuenta
    CW prepara nueva serie de superhéroes: 'Super Clean'

    La nueva ficción de la cadena está basada en una novela gráfica que se publicará próximamente.

    CW

    CW ha hecho de su universo de superhéroes uno de los pilares básicos de su parrilla y tiene intención de seguir añadiendo nuevos titulos con protagonistas con superpoderes. Sin embargo, la nueva serie que la cadena ha puesto en desarrollo nada tiene que ver con el Arrowverso.

    Según informa Deadline, CW ha encargado Super Clean, una comedia dramática basada en una novela gráfica homónima que aún no ha sido publicada. Escrita por la productora ejecutiva de GLOW Sascha Rothchild, la serie explorará el género de superhéroes desde el punto de vista humano, siguiendo a un equipo que se encarga de limpiar los escombros tras las batallas libradas por los anteriores.

    En ella conoceremos a Becky Masters, una humana superorganizada y brillante y a su equipo, todos ellos sin poderes. Mientras navegan por los peligros y el drama que rodea todo campo de batalla, Becky se esfuerza por demostrar que su novio superhéroe es inocente de un malvado crimen.

    La serie está inspirada en el cómic de superhéroes de Heath Amodio y Cullen Bunn, pero no formará parte del equipo de superhéroes DC que ya forman Arrow, The Flash, Legends of Tomorrow, Supergirl y Black Lightning.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top