Mi cuenta
    'The Walking Dead': los fans inician una petición para que no se carguen al perro de Daryl

    Los espectadores están muy preocupados por el futuro de este nuevo personaje.

    La novena temporada de The Walking Dead nos ha presentado un personaje que se ha convertido en el favorito de muchos fans. Hablamos ni más ni menos que de Dog, el perro de Daryl (Norman Reedus), que se ha convertido en su fiel compañero.

    No obstante, y con el historial que tiene la ficción de cargarse a los animales -véase Shiva, el tigre de Ezekiel (Khary Payton) o el famoso ciervo CGI-, los fans han comenzado a temerse lo peor. De hecho, ya os adelantamos que muchos usuarios de twitter han amenazado con boicotear la serie si, finalmente, este amigo canino perdía la vida.

    Pero ahora han querido dar un paso más lejos y hacerse oír. Para ello, han comenzado una petición para tratar de asegurar su supervivencia. Y es que, con los Susurradores en juego, nadie está a salvo. Puedes encontrar dicha propuesta en ThePetitionSide, donde el preocupado usuario que la ha comenzado ha explicado:

    "Soy un gran fan de The Walking Dead, una serie de fantasía apocalíptica de zombies. Es una mirada muy interesante al comportamiento humano si las reglas conocidas de la sociedad fueron desechadas por un gran desastre. Y algo increíble acaba de suceder, ¡un perro se ha unido al elenco! ... El perro es la mano derecha de Daryl y es realmente adorable. Su nombre es Dog y parece ser un sustituto de Rick Grimes (Andrew Lincoln), que ya no está. Daryl y Rick eran prácticamente hermanos e increíbles líderes y, honestamente, sería demasiado perder a Dog también".

    The Walking Dead volverá a la televisión con la segunda mitad de su novena temporada el próximo 10 de febrero. Podrás verla en FOX España. Sobre estas líneas encontrarás un avance de lo que está por venir.

    Fuente: ScreenRant

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top