Mi cuenta
    Revelado el título de la serie de Bruja Escarlata en Disney+

    La nueva plataforma de ‘streaming’ también adaptará a la televisión una ficción basada en Loki.

    Hace unos meses supimos que Disney+, la nueva plataforma de ‘streaming’ que se lanzará en algún momento de 2019, iba a crear dos series sobre los personajes de Marvel. Una de ellas ambientada en Bruja Escarlata (Elizabeth Olsen) y otra en Loki (Tom Hiddleston). ¡Ahora ya se sabe el título de la primera!

    Según informa Deadline, la serie ambientada en Wanda Maximooff se titulará Vision and the Scarlet Witch (Visión y Bruja Escarlata). Este título supondría la aparición en la serie de Paul Bettany, actor que se encarga de dar vida a este personaje. Aunque Marvel Studios no se ha pronunciado al respecto, es muy probable que podamos ver ambos intérpretes en la pequeña pantalla.

    Aún se desconoce cuál será la trama de esta nueva ficción, ya que todo depende quizá de los acontecimientos que tengan lugar en Vengadores 4. Si bien recuerdas en Infinity War ambos superhéroes murieron tras el chasquido y el enfrentamiento contra Thanos, al arrebatarle este la Gema de la Mente a Visión. Tendremos que esperar al 3 de mayo de 2019, fecha del estreno de la última cinta de la Fase 3 de Marvel para descubrir el destino de ambos Vengadores.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top