Mi cuenta
    ¿Qué está pasando con las series de Marvel y Netflix?

    Los fans se preguntan qué pasará con las dos series de Marvel y Netflix que quedan en el tintero.

    Instagram

    Las consecuencias del lanzamiento de Disney+ ya están presentes en Netflix. Aunque aseguraban que iban a continuar con el acuerdo, está claro que la cancelación de Luke CageIron FistDaredevil tiene algo que ver con ello. Llegados a este punto, los fans ya se hacen muchas preguntas, entre las que se encuentran la continuación de las dos únicas ficciones que no han cancelado o los planes de la nueva plataforma.

    ¿Por qué no cancelan 'The Punisher' y 'Jessica Jones'?

    Aún debemos esperar a que haya una confirmación oficial, pero, tal y como apunta ComicBook, parece que Jessica Jones y The Punisher van a seguir el mismo camino que sus predecesoras y lo único que les salva de la noticia es que ambas tienen una temporada en desarrolloLa temporada 2 de The Punisher ya está grabada y la temporada 3 de Jessica Jones está en pleno desarrollo. Por lo tanto, es probable que hayan decidido mantenerlas en Netflix hasta su lanzamiento.

    Las dos llegarán a la plataforma de 'streaming' en 2019 y, tras esto, llegará su cancelación. Hay esperanzas de que, tal y como anuncia el comunicado de cancelación de Daredevil, los personajes aparezcan en futuros proyectos. Pero no parece tan claro...

    Las canceladas no seguirán en Disney+

    Muchos tenían la esperanza de que Daredevil o Luke Cage continuasen en otra plataforma, pero, según señala el crítico de Rolling Stone Alan Sepinwall, "los ejecutivos han declarado que no quieren estas series en el servicio de Disney. Incluso, si las cogiesen, la naturaleza de los contratos lo haría virtualmente imposible. Han terminado".

    Las posibles razones de las cancelaciones

    Puede que el contrato entre Netflix y Disney permitiese que las ficciones continuasen con una nueva temporada, pero lo cierto es que lo harían en unas circunstancias algo difíciles. Las audiencias de las series cada vez iban a peor, a lo que hay que añadir que tenían que pagar una tasa por el uso de estos personajes, como señala AdoroCinema.

    Hay que tener en cuenta que Disney+ lanzará sus propios proyectos, como las series de Loki y Bruja Escarlata, lo que supondría una fuerte competencia para Daredevil y el resto de superhéroes. Al fin y al cabo, ellos sí están conectados con el Universo Cinematográfico de Marvel y cuentan con los derechos de los personajes.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top