Mi cuenta
    Inesperada aparición en 'Legacies' de un personaje de 'Crónicas vampíricas'

    La nueva serie ambientada en Mystic Falls lo ha confirmado en el avance de su próximo episodio. En España puedes verla de la mano de HBO.

    El tercer 'spin-off' de Crónicas Vampíricas, Legacies, está a punto recibir la inesperada visita de otro personaje de la serie original. Así lo revela el avance del propio episodio, 'Mombie Dearest' (1x06), que verá la luz en la cadena estadounidense CW el próximo 6 de diciembre.

    El sexto episodio de la serie, que en nuestro país puede disfrutarse de la mano de HBO España, albergará la aparición de Jo (Jodi Lyn O'Keefe), la difunta ex mujer de Alaric y madre biológica de sus hijas Josie y Lizzie. Según podemos extraer de las palabras de esta última, parece que Jo no regresará como sus hijas la recuerdan, sino como una especie de zombi que podría ser una trampa del gran villano de la temporada.

    Tras la emisión de su sexto episodio, Legacies se despedirá de sus espectadores la semana siguiente, tras el estreno de 'Death Keeps Knocking On My Door' (1x07). La primera temporada de la serie vampírica regresará en 2019, aunque aún sin fecha confirmada.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top