Mi cuenta
    Jim Parsons estropea la sorpresa de cumpleaños de Kaley Cuoco con esta fotografía

    Ambos compañeros de 'The Big Bang Theory' demuestran los peligros de las redes sociales a la hora de organizar cumpleaños.

    La amistad entre Jim ParsonsKaley Cuoco es una de las cosas más bonitas de la televisión. Ambos actores de The Big Bang Theory mantienen una sólida amistad desde sus comienzos en la comedia, en 2007. El 30 de noviembre es el cumpleaños de la actriz y planeaba disfrutar junto a su familia y amigos, pero antes tenía que trabajar junto a Parsons y al resto del equipo. 

    Antes de su llegada al set de rodaje, su compañero decidió publicar una imagen de la tarta de Cuoco en la que se puede leer claramente "Happy Birthday Kaley", sin ser consciente del alcance que dicha fotografía iba a tener: 

    Ver esta publicación en Instagram

    almost time, @kaleycuoco ... shhhhh.....

    Una publicación compartida de Jim Parsons (@therealjimparsons) el

    Cuoco se conectó a Instagram antes del esperado momento de soplar las velas descubriendo así todo el pastel, nunca mejor dicho: 

    Ver esta publicación en Instagram

    oops @kaleycuoco

    Una publicación compartida de Jim Parsons (@therealjimparsons) el

    Su cara, mezcla de enfado y humor, deja claro que pese a haberle estropeado la sorpresa hay que reírse de ello y pasárselo bien. Lo importante es divertirse con los seres queridos porque solo se cumplen años una vez -cada año-.  

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top